¿Quiénes Somos?


Desde el 8 de diciembre de 1947, nuestra comunidad está desarrollando reuniones en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el lugar que se conoce como la Iglesia de calle 17 nº 1511, hoy “Templo Unción”. Allí un grupo de personas creyeron que era el momento de formar una congregación cristiana, con un profundo mensaje de La Palabra de Dios.

Quienes continuaron la tarea de los fundadores, asumieron el compromiso que les dejaron sus mayores, de acuerdo a las enseñanzas que habían recibido, declarando que la misma lleva la Voz Profética de Dios dentro del ámbito de nuestra sociedad.

Es un privilegio para quienes hemos aceptado el desafío, saber que no estamos solos, ya que contamos con un buen grupo de colaboradores que respaldan la tarea que fuimos llamados a desarrollar, pero que sobre todo, quien es la base fundamental de nuestro ministerio es aquel nos promete su compañía en todo momento. “He aquí Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”.-Jesucristo.- (Mateo 28:20). Sobre esa promesa estamos afirmados, creyendo en su compañía, en su respaldo y en que conduce nuestro camino.

Afirmados en Su Palabra, recibimos el mandato de Dios de transmitir el mensaje del “evangelio a toda criatura”, como escribió Pablo en 2 Tesalonicenses 3:1; “orad por nosotros, para que la Palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros”. Entonces, si hemos tenido una experiencia con Dios a través de Su Palabra, debemos ser canales de Bendición para quienes se encuentran a nuestro alrededor, desarrollando los dones, talentos y ministerios que Dios nos ha dado, proveyendo a las personas el alimento espiritual que pueda robustecer sus vidas, guiando a quienes lo deseen, a ser transformadas por el Poder de Su Palabra con la “Unción del Espíritu Santo”.

De tal manera, nació nuestro ministerio, que se llama “Unción para la Ciudad”, ya que tiene el firme propósito de llevar el mensaje redentor de Jesucristo a todas las personas, por medio del Poder de Dios.

Por tal motivo desde el año 1995 abrimos una nueva puerta en los alrededores de la ciudad, donde alquilamos por tres años, para que a partir de 1998 tengamos nuestro propio lugar a solo 100 metros, en la calle 527 e/ 30 y 31, donde hemos construido, con la ayuda de los hermanos de la congregación un espacio de comunión con Dios para los propios vecinos del barrio y todos aquellos que deseen acercarse.

Es nuestro deseo, que todo el material que encuentre publicado en esta página sea de  mucho interés para usted, pero por sobre todas las cosas, encuentre en ella La Voz de Dios que enriquezca su vida.  

Dios le Bendiga.

Pastores Mary  y Osvaldo D’Emilio