domingo, 14 de octubre de 2018

#Los40Días: Escuchando la voz de Dios

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Juan 10:27-28


MOTIVOS DE ORACIÓN
  • Pidámosle al Espíritu Santo que nos revele los secretos del corazón de Dios y que podamos desarrollar habilidad para escuchar su voz.
  • Oremos para que en medio del trajín acelerado de este mundo, nuestro corazón pueda alinearse y descansar en Él y en su voz.
  • Oremos para aferrarnos a la verdad de que Él está ansioso por reunirse con nosotros. Su prioridad es la relación y Él tiene mucho que decirnos.
  • Oremos para que Dios nos ayude a ejercitar nuestros sentidos para poder discernir el bien y el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario