martes, 12 de junio de 2012

Jubal: Inscripciones abiertas

Jubal abrió las inscripciones 2012 para estudiar teclado y batería. Luego de algunos años vuelve con un sistema de estudio totalmente renovado, éste facilita la ejecución inmediata del instrumento al tratar la teoría desde la práctica.

La realidad actual de gran parte de las congregaciones de la ciudad es que necesitan de manera apresurada músicos que sepan tocar, por lo que no pueden esperar a que éste realice una carrera o curso académico para ello. Por tal motivo, quienes hacen Jubal consideran adecuada la enseñanza práctica, aunque no superficial, de los instrumentos básicos como lo son el teclado y la batería. Al trabajar sobre canciones específicas (una por cada clase), el alumnos podrá adquirir conocimientos teóricos que surgen de la propia experiencia, facilitando así el aprendizaje.

Si bien aún no se ha fijado una fecha de inicio de clases, quienes gusten aprender a ejecutar estos instrumentos ya pueden anotarse por correo electrónico a templouncion@gmail.com o acercándose a los músicos de la iglesia Templo Unción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario